Los polifenoles y EMINOL®

Polifenoles¿QUÉ SON LOS POLIFENOLES?

Los polifenoles de uva tinta son uno de los antioxidantes naturales más eficaces que existen. Está cientificamente comprobado que los polifenoles tienen una capacidad antioxidante muy elevada, superior a las vitaminas C y E.

Ayudan a neutralizar los radicales libres, principales causantes del envejecimiento prematuro de la piel. Además, actúan como sustancias protectoras de los componentes de la piel, evitando la oxidación de fibras de colágeno y elastina.

Nuestras uvas Tempranillo nacen y prosperan en una tierra caliza donde las condiciones de climatología extrema las dotan de unas cualidades únicas, siendo ricas en polifenoles, complejas y resistentes.

¿QUÉ ES EMINOL®?

EMINOL® es nuestro innovador extracto polifenólico con elevada capacidad antioxidante que ayuda a neutralizar los radicales libres causantes del envejecimiento cutáneo. Su proceso de extracción ha sido desarrollado y patentado por Grupo Matarromera (ES 2 319 032 A1).

EMINOL® es un extracto de origen natural. Su origen y procedencia determinan la concentración, riqueza e importante sinergia entre sus componentes.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para brindarte un mejor servicio, y facilitarte la utilización de nuestra web. Al navegar en Esdor aceptas que las usemos.
Más información
Aceptar